viernes, 7 de enero de 2011

Escrito 5: Sinopsis para un largometraje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo casi toda la coleccion solo me falta el 6 ya que llegue tarde a la cancha ese dia. saben como lo puedo conseguir? mi viejo ya no va mas a la cancha porque no puede por un prioblema fisico, el siguió al pirata en los setenta y ochenta y lo lleva adentro más que nadie. siempre me los pide y los lee. muchas gracias.

EL MES DEL DIEGO dijo...

En la sede del club se pueden conseguir, o sino envianos un mail a escritosalprimeramor@gmail.com así vemos de hacértelo llegar.

Gracias por escribir, un abrazo!

Anónimo dijo...

Eii amigoo una pregunta dnd puedo conseguirlas?? Y quiero descargar esa foto de la madre pero no me dejaa..

Anónimo dijo...

Amigo necesito descargar esa foto de la madre se va a labosta...Y me encanta este blog locoo la verdad muii copada..Dnd se compran estas cosas??